descargate nuestros folletos

 

 

            Cursos en Irlanda

 

        Cursos en el Extranjero

 

 

 Courses in Ireland

 

Escuela de Idiomas 

Folleto servicio de traducciones de la Agencia Always Traducciones 

Agencia Traducciones

 

 

 

Plazos y requisitos

REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS ESTUDIANTES 

El programa está disponible para todos los estudiantes con edades comprendidas entre 6 y 18 años.  Los estudiantes no podrán estar en posesión del título de secundaria. Se solicitarán un buen informe académico y un dominio alto de inglés (deberán aportarse los resultados obtenidos en los exámenes de SLEP o TOEFL). Es necesario que el estudiante sea una persona con buena salud física y metal. Deberá actuar de forma tolerable y flexible, y estar dispuesto a involucrarse en la cultura irlandesa.

El procedimiento de solicitud incluye un informe médico completo. Los solicitantes deberán firmar una copia del contrato con las normas del programa de Always School y deberá incluirse en la solicitud. Los estudiantes estarán debidamente informados de que esto no es un programa turístico.

 

PLAZO DE TRAMITACIÓN Y ACEPTACIÓN  

Todos los estudiantes deberán presentar el impreso de solicitud. Es necesario que las solicitudes hayan sido revisadas atentamente antes de enviarlas a Always School. Las solicitudes incompletas no se aceptarán.

 

Inscripción para realizar el curso en agosto: preferible antes de 20 de abril.

Inscripción para realizar el curso en enero: preferible antes de 20 de octubre.

 

La tramitación de las solicitudes se realizará tan pronto como la información llegue a la oficina de Always School. La aceptación del programa por parte del solicitante es únicamente competencia de Always School. La aceptación no garantiza que podamos ubicar al estudiante satisfactoriamente.

Las solicitudes que lleguen más tarde de la fecha indicada se estudiarán de manera individual y están sujetas a un suplemento de 250 euros.

Se requerirá un permiso especial de inscripción para solicitantes nacidos fuera de Europa. No aceptamos estudiantes que necesiten un visado de pre-entrada para acceder a Irlanda. Para los estudiantes no europeos, que no necesiten un visado antes de entrar a Irlanda, la decisión final dependerá de inmigración así como de si la entrada a Irlanda está o no garantizada. Always School reserva un número limitado de plazas en Irlanda para estudiantes no europeos tal y como se establece en el acuerdo con el Ministerio Irlandés de Justicia, Igualdad y Reforma Judicial, con la Nacionalización irlandesa y con el Servicio de inmigración. Always School entrega los nombres de los estudiantes no europeos  según el orden de llegada en el que se han recibido las solicitudes. No se reservan plazas antes de recibir la solicitud. Always School suministrará documentación para facilitar la entrada de los estudiantes a la llegada. Los estudiantes deberán identificarse en la comisaría local de policía para asegurar la extensión de su visado durante todo el programa.

  

    • Los cursos de idiomas en el extranjero en forma de regalo han aumentado un 25% hasta noviembre: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/cursos-idiomas-extranjero-aumentado-noviembre_0_1523550438.html 
    • Un tercio de los españoles sabe inglés  
    • La UCLM convoca 2.381 becas de movilidad internacional para el curso 2013-14 ...
    • En la web del Ayuntamiento Soria saldrá mañana el listado de alumnos seleccionados para las Becas Leonardo...

    • El millonario John Paulson dona 100 millones para la conservación de Central Park :...

    • El taxi de Londres suspende pagos y deja vía libre a sus rivales españoles...

Últimos tweets

No tweets found.

Dónde estamos

Miembros, acreditaciones y centro examinador:

 

TOEIC

TFI

qWeb Capman ICEF British Council British Council felca asociacion logo